Gluteoplastia – Lipoinyección Vs. Implantes de glúteos

¿Has considerado alguna vez en realizarte una gluteoplastia o una cirugía en los glúteos? De ser así, te sugerimos leer detalladamente la siguiente información que tenemos para ti, ya que te ayudará a tomar la decisión correcta con base al método de cirugía que quieres realizarte.

Antes de iniciar a hablar de los métodos para la gluteoplastia, debes entender que la forma de tus glúteos hacen parte de tu constitución corporal, de tu estructura ósea y hasta de las herencias genéticas de tu familia.  Por lo tanto, los músculos de los glúteos sufren diversos cambios al pasar de los años, así como le pasa al cuerpo en general. Lo positivo es que el cuerpo es tan agradecido que se puede modificar a través de una dieta saludable, ejercicio o con la intervención de tu cirujano plástico.

Por eso en Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos, contamos con la tecnología necesaria y los profesionales adecuados, quienes se encargará de brindarte la asesoría apropiada con base a la gluteoplastia que deseas realizarte, ya sea por medio de la Lipoinyección o de “Implantes de Glúteos”.

La Lipoinyección también conocida como “La cirugía Brasileña de Aumento de Glúteos” se basa en usar la grasa corporal que sobra o no necesitas de alguna zona de tu cuerpo para cumplir con el objetivo de transformar tus glúteos al tamaño que ansías y que esté de acuerdo a la forma y las dimensiones de tu cuerpo, haciendo que tus nalgas se vean más bonitas y estéticas.  Con este procedimiento, obtendrás doble beneficio: El primero es que con la liposucción se extraerá la grasa de otras áreas del cuerpo; como el abdomen, la espalda y los muslos interiores y exteriores; el cirujano logrará esculpir tu cuerpo y moldear tu silueta.  Y el segundo beneficio es que tus glúteos tendrán la forma y el tamaño que deseas, después de que el médico haya gestionado la separación y el procesamiento de la grasa succionada de la liposucción.

En cuanto a este procedimiento en Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos recomendamos que esta intervención sea realizada en aquellas personas que tengan la grasa suficiente para transformar, modelar o aumentar sus glúteos.

Otra alternativa para obtener unos glúteos moldeados, firmes y que estén de película es a través de los “Implantes de Glúteos”, este método se utiliza en su mayoría en aquellas personas que son delgadas o que no cuentan con la suficiente grasa para realizarse el proceso de liposucción.

Este procedimiento se realiza a través de una inserción quirúrgica con implantes de silicona semisólida, fuerte para evitar que se rompan y que fluya el líquido en el cuerpo.  Por otro lado, en Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos, nos preocupamos que la cirugía esté de acuerdo a la forma de tu cuerpo, por tal razón si vemos la necesidad y si estás de acuerdo, realizaremos el moldeamiento de las zonas cercanas a los glúteos para que tengas mejores resultados y un aspecto más natural de acuerdo a tu constitución corporal.

Una de las ventajas que te ofrece “los implantes de glúteos” es que serán estables y simétricos, además que no requieren ser reemplazados por un tiempo determinado.

Ahora que conoces los procesos de lipoinyección e implantes de glúteos, cuál sería tu decisión para cumplir el sueño de tener unos glúteos espectaculares. Agenda tu cita de valoración o ingresa a nuestra página web www.gaonazambrano.com para conocer en detalle nuestros procedimientos.

 

 

Por: Dr. Juan Carlos Zambrano/ Dra. Jennifer Gaona

Temas relacionados: Procedimientos, Dr. Juan Carlos Zambrano, Dra. Jennifer GaonaCirugía Plástica Corporal, Gluteoplastia , Cirugía de Glúteos

Comments are closed.