¿Conoces la diferencia entre 300cc y 400cc para tus senos? ¿Quieres resultados naturales? ¿Tienes dudas sobre cómo te verás tras la cirugía? Descubre tus resultados antes de realizarte la operación con la mejor tecnología que ofrece el software Crisalix. Acá te lo presentamos.
“Soy Catalina, mamá de dos hermosas princesas, y bueno; yo siempre había soñado con tener mis senos firmes, más grandes y por supuesto en la ubicación ideal. Tuve la gran oportunidad de amamantar a mis hijas durante sus primeros meses de vida, por lo que mis senos se cayeron un poco más. Así que con mi esposo comenzamos a hablar de la posibilidad de someterme a una cirugía de aumento de seno, y aunque estuvimos de acuerdo y la idea nos emocionó mucho, lo único que queríamos era poder ver resultados o al menos una proyección de estos. Luego de varias citas con diferentes cirujanos, seguíamos con ese sinsabor de no poder conocer cómo me quedarían en mi caso particular, pero afortunadamente tuvimos la gran oportunidad de conocer a los Cirujanos Plásticos Gaona Zambrano y nos llevamos una grata sorpresa. Pues ellos cuentan con un software que a través de un dispositivo electrónico tipo gafas 3d, se podían conocer los resultados de la cirugía en mi propio cuerpo, lo cual nos pareció increíble, era justo lo que estábamos buscando”
CATALINA HENAO
Crisalix es el primer simulador 3D basado en tecnología web para visualizar el resultado de procedimientos estéticos corporales como el aumento de senos, levantamiento de senos y reducción de senos, así como de algunos procedimientos faciales, como rinoplastias, toxina botulínica o infiltraciones de grasa autóloga.
Este software es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir y aclarar las expectativas reales que se tienen sobre el procedimiento y/o cirugía y con esto mejorar los resultados finales.
La Federación Internacional de Cirugía Plástica IPRAS (International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery) recomienda Crisalix por el importante avance que la simulación 3D aporta a toda la comunidad médica, así como por la interacción y posterior satisfacción del paciente, ya que este sistema le permite expresar con mayor eficacia sus expectativas al cirujano, como le ocurrió a Catalina Henao, quien junto a su esposo, pudieron exponer que buscaban y luego conocer los posibles resultados de su mamoplastia, simulado en su propio cuerpo.
Hasta el momento, los métodos tradicionales estaban basados en resultados imaginarios, como la utilización de rellenos o la visualización de fotografías de otros pacientes previas y posteriores a la intervención. Estos métodos permiten al paciente comprender la técnica quirúrgica y el resultado, sin embargo no representan su verdadera anatomía.
Crisalix cuenta con el apoyo de cirujanos reconocidos y del Consejo Médico de Asesoramiento, como son el Profesor Yves Gèrard Illouz, inventor de la liposucción o el Profesor Thomas Biggs, editor jefe de la publicación de IPRAS.
Por esto, en Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos hemos incorporado la tecnología Crisalix para ofrecerle a nuestros pacientes la posibilidad de conocer los resultados y las distintas opciones que tenemos para ellos, en diferentes cirugías y/o procedimientos. Así que no lo pienses más, y si al igual que Catalina, tienes dudas con respecto a tu procedimiento, y lo mejor de todo, quieres saber como se verá tu cuerpo antes de la intervención, agenda tu cita de valoración, ingresa a nuestra página web www.gaonazambrano.com o revisa nuestro canal de Youtube donde encontraras videos de esta increíble experiencia. Aquí contamos con la más alta tecnología y el más capacitado equipo humano, para asesorarte y acompañarte antes, durante y después de tu cirugía.
Por: Dr. Juan Carlos Zambrano/ Dra. Jennifer Gaona
Temas relacionados: Procedimientos, Dr. Juan Carlos Zambrano, Dra. Jennifer Gaona, ¿Cómo me voy a ver?, Crisalix, Cirugía Plástica Facial, Medicina Estética, Cirugía Plástica Corporal, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, Levantamiento de senos, Rinoplastia, Toxina Botulínica