Fotodepilación IPL
Última tecnología en Depilación: La Fotodepilación IPL
En Gaona Zambrano te ofrecemos un tratamiento de depilación con IPL (Luz pulsada) que te ayudara a olvidarte del vello en menos tiempo y en menos sesiones. La fotodepilación con IPL aplicado tiene múltiples ventajas:
- Seguridad
- Efectividad
- Rapidez
- Menos sesiones y más espaciadas en el tiempo
La elección del fototipo y de los parámetros adecuados para cada paciente y en cada fase del tratamiento deben ser determinados por un médico especialista.
La depilación con IPL, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de los procedimientos clásicos, como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.
El número de sesiones depende de variables como: El color, el grosor, la densidad del pelo, el tipo de piel, etc. En el caso de piel blanca, pelo negro y grueso, el número de sesiones será menor que en una piel morena con pelo rubio y delgado.
La fotodepilación corporal de zonas como axilas, ingles y brazos requieren de 5 a 6 sesiones, siendo la duración del tratamiento de unos 6 meses. De todas formas, desde la primera sesión se notan los resultados y progresivamente va eliminando el vello restante. Se recomienda hacerse una o varias sesiones de mantenimiento al año, pero depende de la valoración del cirujano plástico.
En Gaona Zambrano tenemos equipos de última tecnología para hacer de este procedimiento una experiencia cómoda y con excelentes resultados, además de contar con personas certificadas y capacitadas. Lo primero es tu seguridad y confianza.
Contraindicaciones
En los siguientes casos está contraindicado realizar un tratamiento de fotodepilación:
- Herpes.
- Infecciones de la piel.
- Heridas.
- Ingesta de medicamentos fotosensibles.
- Áreas de cuerpo bronceadas.
- Casos de fiebre.
- Embarazadas.