Recomendaciones Antes de Aumento de Senos

Recomendaciones Antes de Aumento de Senos

Dos semanas antes

Es necesario dejar de fumar 15 días antes del procedimiento para mejorar la circulación a la piel y acelerar el proceso de cicatrización. También debe detenerse el uso de medicamentos con efectos anticoagulantes, tales como Aspirina, Coumadin, Lovenox, Ibuprofeno y Vitamina E, para reducir el riesgo de sangrado durante la cirugía.

El día antes

No consuma ningún tipo de bebidas o alimentos desde la media noche del día previo a la cirugía, incluyendo agua, hielo o dulces. La única excepción es que puede tomarse los medicamentos en la mañana de la cirugía con un poco de agua.

El día de la cirugía

Use ropa cómoda y suelta para su confort. Puede bañarse con jabón regularmente. No lleve joyas ni objetos de valor a la clínica. Asegúrese de coordinar el traslado de la clínica a su casa bien sea por medio de un familiar, o consúltenos por el servicio de ambulancia. Consúltenos acerca de otros servicios complementarios que Ciruplastia pone a su disposición con el fin de garantizar un postoperatorio agradable y adecuado.

¿Qué esperar el día de la cirugía?

Su cirugía se realizará en la clínica correspondiente, donde deberá presentarse como mínimo una hora antes de la hora programada. Allí encontrará todo un equipo de enfermeras y especialistas que se encargarán de velar por su seguridad y confort en todo momento.

Cuando llegue, será acompañado por un miembro del staff hasta el área de evaluación pre-operatoria, donde podrá cambiarse. En este momento su piel será marcada por el cirujano, y tendrá la posibilidad de realizar cualquier pregunta de último momento. Posteriormente será trasladada a la sala de cirugía, donde se le conectarán equipos para monitorizar el procedimiento. La anestesióloga le aplicará medicamentos vía intravenosa para dormirla.

Al finalizar el procedimiento irá a la sala de recuperación, donde será monitoreada en todo momento por nuestro personal para garantizar su seguridad y comodidad.

La estadía en la sala de recuperación varía de acuerdo al desarrollo del procedimiento, y del paciente, pero generalmente tiene una duración de una hora y media a dos. Una vez haya sido dada de alta, podrá irse a su casa, bien sea en ambulancia, o con un acompañante. Es importante estar acompañado durante la primera noche, puesto que usted ha recibido sedación.

Gaona Zambrano siempre al cuidado de ustedes”

Comments are closed.