Toxina Botulínica

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Toxina Botulínica

TOXINA BOTULÍNICA

La aplicación de la toxina botulínica es un tratamiento dinámico para mejorar líneas de expresión finas del entrecejo, la frente, el contorno de ojos, alrededor de los labios y las famosas patas de gallina que te hacen lucir con más edad y poca vitalidad.

Procedimiento

Es un procedimiento seguro y toma unos minutos. Después se puede retornar a una actividad normal. Los resultados se hacen evidentes de 5-7 días después con una duración del efecto hasta de 6 meses. Después de este tiempo, el botox se puede aplicar nuevamente.FBotox.jpg

No genera pérdida de la movilidad, ni aspectos postizos o artificiales. Es una excelente ayuda para rejuvenecer unos añitos. La aplicación es segura, indolora y efectiva. También, resulta económica si se compara con productos cosméticos que pueden valer lo mismo, pero sin tener los mismos resultados.

Candidatos

  • Aquellos pacientes jóvenes con primeras arrugas de expresión.
  •  En personas de edad, combinado con otras terapias como los productos de relleno.

Cuidados

  • Cuando te acaban de inyectar la toxina botulínica, no conviene que te acuestes y adquieras la posición horizontal, sino que hay que estar erguida. Los expertos recomiendan estar en esta postura antes de acostarse como cuatro horas.
  • También durante las primeras horas después de la intervención, no conviene hacer ningún ejercicio físico intenso, ya que puede ser perjudicial para el rostro, que en ese momento se está recuperando de la inyección.