Ritidoplastia

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Ritidoplastia

La ritidoplastia es una cirugía que requiere cirujanos con experiencia como los Doctores Gaona y Zambrano, para evitar caer en resultados artificiales y postizos. Este procedimiento es ideal para reposicionar los tejidos que han perdido su tonicidad y se han caído por efecto de la gravedad y el paso de los años. Adicionalmente el lifting facial, permite reafirmar la piel flácida del rostro y del cuello. Este procedimiento rejuvenece y devuelve vitalidad y belleza al paciente.

CandidatoFritidoplastia.jpg

La ritidoplastia generalmente se realiza en pacientes de los 40 años hasta los 70, incluso a personas que pasan los 80 años pero con una salud excepcional. Por otro lado, las lesiones generadas a través del tiempo se pueden presentar a diferentes edades dependiendo de diferentes factores como: los cuidados estéticos, alimenticios y condiciones hereditarias de cada uno de los pacientes.

Los resultados obtenidos por los Doctores Jennifer Gaona y Juan Carlos Zambrano se caracterizan por ser naturales, balanceados y armoniosos. Las cicatrices son casi imperceptibles, el procedimiento se realiza bajo anestesia general y las suturas se retiran dos semanas después de la cirugía. Actualmente las técnicas faciales y los avances quirúrgicos permiten una recuperación más rápida y cada vez menos dolorosa para los pacientes que se practiquen el lifting facial.

El Estiramiento facial se puede combinar con otros procedimientos tanto quirúrgicos como no invasivos para mejorar la tonicidad y luminosidad de la piel obteniendo resultados más satisfactorios, como IPL, Acido hialurònico, Radiofrecuencia,entre otros.