Rellenos Faciales

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Rellenos Faciales

RELLENOS FACIALES

Los rellenos faciales se utilizan principalmente como método de rejuvenecimiento facial. Con el paso del tiempo, se acentúan las líneas de expresión y aparecen pliegues y depresiones en mejillas y labios. La exposición al sol y los años son factores que generan en nuestra piel este tipo de descomposición del tejido de la piel.

Procedimiento

Hoy mediante la aplicación de una sustancia que se produce naturalmente en la piel, llamada ácido hialurónico, se pueden rellenar estos pliegues, arrugas y surcos, de manera natural y con muy buenos resultados que devuelven juventud y vitalidad a tu piel.

Los resultados se mantienen por un periodo de 6 a 12 meses. El Ácido Hialurónico es muy parecido al colágeno de la piel y también puede usarse para moldear y aumentar contornos faciales en mejillas y labios. Es necesario aplicar cantidades moderadas para no perder la armonía del rostro.

Es importante que ante todo realices una valoración y te asesores de los Doctores, para que los resultados sean armoniosos y naturales acorde a tu cara.