Radiofrecuencia (RDF)

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Radiofrecuencia (RDF)

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor; Éste calentamiento que se genera afecta a la piel y tejido graso subcutáneo con el fin de que se reestructure el colágeno del paciente. La radiofrecuencia es un tratamiento alternativo sencillo, eficaz y seguro para conseguir el tan anhelado rejuvenecimiento corporal y facial

Beneficios

Es uno de los tratamientos estéticos más seguros y eficaces que se ha probado en los últimos años. Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis y acabar con la flacidez son algunos de los efectos que vemos al aplicar este tratamiento.

  1. Desintoxica: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina, por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con otro de drenaje linfático.
  2. Mejora el tono muscular: Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.
  3. Oxigena y nutre la piel: Como hemos dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estos ya no llegan.

Recomendaciones Post-Tratamiento

El paciente puede continuar con su rutina diaria inmediatamente, aunque se le aconseja que los siguientes dos días posterior al tratamiento se cuide de los rayos UVA y del sol. Por otro lado, es importante que beba bastante agua durante la sesión ya que beneficiará al resultado final.