Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Postparto

La cirugía Postparto se constituye de diferentes procedimientos dentro de los cuales se encuentra la reconstrucción de la pared abdominal, eliminación de estrías, corrección de flacidez de senos, reducir el exceso de piel entre otros. Todo esto se debe a que el cuerpo de la mujer sufre alteraciones fisiológicas, anatómicas y endocrinas. El embarazo es una estado hermoso de la mujer pero con cargas altas hormonales y emocionales, por ello son los cambios drásticos de alimentación, actividad física y rutina diaria.

Como consecuencia, la mujer durante su embarazo sufre una serie de cambios físicos, como aumento de peso, conllevando esto a cambios corporales y aparición de estrías. Los senos crecen y posteriormente su disminución hace que se presente flacidez y otros cambios que se pueden corregir con la cirugía.

Procedimiento

Estos procedimientos deberán hacerse mínimo 6 meses después del parto, después de la reposición de los tejidos. La reconstrucción de la pared abdominal es una de las cirugías estéticas más agradecidas, pues es realmente difícil lograr que la mujer regrese a su estado anterior con métodos como las dietas.

La cirugía postparto es una excelente opción para todas las mujeres que han tenido hijos les gustaría mejorar su apariencia corporal, no sólo mejora su apariencia sino su calidad de vida.