Plasma Rico en Plaquetas

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Plasma Rico en Plaquetas

PLASMA

El plasma rico en plaquetas ayuda a la regeneración eficaz de la piel por medio de un concentrado rico en factores factores de crecimiento plaquetario del mismo paciente. Los factores restauradores disminuye arrugas, elimina la pigmentación irregular, atenúa la flacidez, incrementa la luminosidad de la piel y la hidrata.

Se requiere de una valoración médica para que el Doctor le asigne el respectivo número de sesiones dependiendo del estado de la piel del paciente. Desde la primera sesión, se presentan resultados naturales.

Procedimiento

La aplicación del plasma rico en plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido por centrifugado de la sangre del paciente, que contiene proteínas, especialmente factores de crecimiento (FC), responsables de la coagulación, cicatrización y regeneración tisular.Su aplicación es indolora y no genera incapacidad.

Los resultados de este método de rejuvenecimiento facial comienzan a apreciarse  desde los primeros días y alcanzan su esplendor entre los 20 y 30 días. Durarán aproximadamente un año, se recomienda la reaplicación entre los 4 y 6 meses.

Luego de la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, su cara se verá más juvenil y su piel será más luminosa y tersa. Podrá volver a su vida normal inmediatamente.