Lipoescultura

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento para perfilar y mejorar tu silueta. Durante la cirugía se retiran los excesos de grasa localizados en algunas zonas del cuerpo. Es un procedimiento recomendado para mujeres que tengan cúmulos de grasa pequeños. La lipoescultura no está indicada para bajar de peso como la cirugía bariátrica, el Bypass o balón gástrico, es para moldear y realzar el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos y muslos, dependiendo de la necesidad de tu cuerpo.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza mediante una técnica de liposucción que puede ser complementada por ultrasonido o VASER, a través de incisiones casi invisibles en la piel.

La lipoescultura exalta las curvas naturales y brinda una mayor armonía, los resultados no son inmediatos, es necesario que el paciente use una faja personalizada durante algunas semanas para que el cuerpo mantenga su nueva forma. Adicionalmente es necesario seguir algunas indicaciones nutricionales para mantener durante más tiempo los resultados de la cirugía.

Recuerda que este es un procedimiento sencillo y con resultados naturales que puede traerte excelentes beneficios para tu imagen, pero debe ser realizado por un profesional, ya que extraer grandes cantidades de grasa de tu cuerpo puede ser muy perjudicial para tu salud.

Cuidados Post-operatorios

  • Es posible que se deje algunos drenajes con el fin de prevenir la acumulación de líquidos.
  • Se hará necesario el uso de una faja o venda compresiva elástica con el fin de ayudar a controlar la hinchazón. Los vendajes son muy importantes ya que favorecen la restauración de la piel.
  • Usted podría sentirse ligeramente incómodo o adolorido. Todas estas molestias serán controladas debidamente con analgésicos y antiinflamatorios.
  • Los puntos de cirugía son removidos dentro de los primeros 10 días.
  • Evite todo tipo de ejercicio o actividad que requiera de esfuerzo. De modo progresivo se debe retomar la actividad diaria
  • Se deben realizar masajes post-operatorios, para que la piel quede tersa.
  • Es importante que maneje una dieta saludable, un estilo de vida activo y con una rutina de ejercicios para que mantenga los resultados.