Levantamiento de Senos

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Levantamiento de Senos

LEVANTAMIENTO DE SENOS

Pexia de senos es una cirugía ideal para devolver la forma y re ubicar los senos que se han caído por la lactancia, la gravedad, pérdida de peso o cualquier otra razón. Cada caso es analizado entre el paciente y el cirujano con el objetivo de brindar el resultado que más favorezca al paciente. Sin duda, es una de las cirugías que más embellece el cuerpo femenino.

Dependiendo de la valoración inicial el planeamiento quirúrgico puede variar, desde dejar solo una incisión peri areolar hasta llevar un cierre vertical inferior. La pexia de senos se realiza de manera ambulatoria, con medicación oral para el manejo del dolor y el uso de sostén postoperatorio durante aproximadamente 15 días.

El levantamiento de senos o pexia, que significa reubicar o elevar, permanece durante varios años, pero no es inmune al efecto de la gravedad con el paso de los años. La experiencia y técnica empleada por los Doctores Gaona Zambrano, permiten que el seno conserve su forma y apariencia natural. Se recomienda que la mujer que haya tenido un parto reciente espere al menos 7 meses antes de someterse a esta cirugía.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días necesitare de incapacidad?
Se recomienda incapacidad de 10 días

¿Qué pasa cuando tengo un seno más caído que el otro?
En esta cirugía se busca corregir este tipo de asimetrías sobre todo cuando son muy marcadas.

¿Me pueden subir los senos y aumentar el tamaño en una misma cirugía?
En casos donde el senos está caído pero no hay volumen se combina con implantes.

¿Las cicatrices de la cirugía son visibles?
Las cicatrices van alrededor del llamado complejo de areola-pezón y bajando de manera vertical hacia el pliegue inferior del seno. En ocasiones es necesario hacer incisiones horizontales en estos pliegues.

¿Tengo que usar algún brassier especial?
Se utiliza un brassier posoperatorio que tiene el cierre adelante, graduación de largo de tirillas y no tiene varillas inferiores.