Cirugía de Párpados

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Cirugía de Párpados

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

La cirugía de párpados o blefaroplastia es la cirugía ideal para devolverle luz y belleza al contorno de tus ojos. Con esta cirugía lucirá más joven y desaparecerá el aspecto de cansancio y trasnocho que ocasionan las bolsas de grasa y piel sobrante de los párpados inferiores y superiores de los ojos.

Procedimiento

Es un procedimiento ambulatorio sencillo que se puede realizar con anestesia general o local con sedación. Las incisiones son mínimas y casi invisibles. Los resultados son naturales y muy satisfactorios. Esta cirugía tiene una duración entre una a dos horas, dependiendo si se va a operar los párpados superiores, los inferiores, o ambos al mismo tiempo

Cuidados Post-operatorios

En el postoperatorio se recomienda reposo, evitando la actividad física fuerte por unos pocos días. Se debe reducir lo que implique esfuerzo visual como lectura, televisión y/o trabajar en el computador. También se debe evitar la exposición al sol durante el postoperatorio. Al tercer o cuarto día se retiran las suturas y el paciente puede realizar nuevamente sus actividades rutinarias. No hay una edad determinada para realizar este procedimiento porque no hay un momento específico para que aparezcan las bolsas de grasa y el exceso de piel en el contorno de los ojos. Pero, entre más joven se realice la persona la cirugía de párpados y sobretodo si ésto esta afectando a la visión, mejores serán los resultados.

Se recomienda dormir con la cabeza a un nivel superior del cuerpo, con dos almohadas o con la cabecera de la cama levantada y no es conveniente conducir durante las primeras 24 horas posteriores a la intervención.