Cavitación

Interesado? Completa esta forma para preguntas o para cuadrar una cita

Cavitación

La cavitación es un tratamiento de belleza en el cual mediante la sobrepresión que generan las ondas ultrasónicas  a baja frecuencia busca romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Lo que se consigue con la cavitación es destruir la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Para ser más específicos, al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas conocidas con el nombre de ‘adipocitos’ o ‘células grasas’. La cavitación es un método novedoso pues logra lo que algunas dietas o ejercicio no logra; Consigue también eliminar y combatir la celulitis y disminuir el volumen.

¿Quién es apto para la cavitación?

Personas que tengan zonas conflictivas de grasa localizada sin sobrepeso, pues la cavitación moldea el cuerpo, disminuye volumen y reduce contornos pero no adelgaza; Es decir, por lo general las personas que sufren de obesidad deben disminuir de peso primero antes de realizarse la cavitación, para consiguiente tratar las zonas llamadas “gorditos” en el abdomen y cintura.

Procedimiento estético

La cavitación se realiza por medio de una máquina que desarrollo la reconocida marca Sorisa llamada DREI, se aplica un gel por las zonas del cuerpo a tratar que sirve como conductor y su objetivo es transmitir los ultrasonidos a través de la piel. La maquina se constituye de un rodillo que es el encargado de repasar las zonas a tratar por encima del gel aplicado.

Cada sesión de cavitación dura alrededor de 30 a 45 minutos son sesiones indoloras, la única molestia que puede presentarse es un zumbido en el oído pero que al poco tiempo de iniciar el procedimiento desaparece.

Recomendaciones

Se aconseja beber 1 litro y medio de agua antes y después de cada sesión para facilitarle al cuerpo la eliminación de grasa mediante la orina. Cuidar la alimentación de forma equilibrada y saludable baja en grasas.

Beneficios

  • Mejora de la piel y pérdida de celulitis.
  • Eliminación de grasa localizada.
  • Cavitación resultados perfectos sin cirugía.