Paciente Internacional

 

 

Para Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos es importante que los pacientes que nos visitan de otra ciudad o país y que conocen los estándares de calidad con los que se trabaja la cirugía plástica en manos de profesionales colombianos, se sientan en casa y se realicen todos los cuidados adecuados postoperatorio. Para su comodidad, seguridad y tranquilidad nuestro equipo hace un acompañamiento y una asesoría es 24/7 desde que llegan a la ciudad de Bogotá hasta su regreso.

Coordinación de tu viaje: Nuestro equipo te ayudará a planificar todos los detalles de tu viaje a Bogotá, por medio de correo electrónico o telefónicamente en el momento que lo necesites.

Alojamiento: Entendemos que tu recuperación postoperatorio es muy importante, por esta razón te asesoramos y gestionamos tu estadía en  Bogotá, de acuerdo a tus necesidades y/o preferencias. Podrás elegir entre las diferentes opciones que tenemos disponibles para ti:

El Hotel Sonesta y el Hotel Estelar la Fontana tiene unas instalaciones espectaculares y una excelente ubicación. Sin embargo, Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos dispone de más opciones de alojamiento.

Traslado en la ciudad: Dado que llegará a una nueva ciudad, una persona de nuestro equipo te recibirá en el aeropuerto, te acompañará hasta tu alojamiento y te hará un seguimiento durante el tiempo que te encuentre en Bogotá para cualquier traslado que necesite.

Atención 24/7: Asistencia  pre y postoperatoria, siempre a disposición telefónica y presencial durante tu estadía. Nuestra prioridad es que te sienta tranquilo y acompañado, siempre estaremos apoyándote durante todo tu proceso.
Para mayor información comunícate a los números +571 461 9645 / 300 2160774 o a nuestro correo info@gaonazambrano.com.