Cultura Paciente seguro

PACIENTE SEGURO

En Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos tenemos como prioridad la seguridad, tranquilidad y satisfacción de nuestros pacientes que nos entregan su integridad física y su fe; por ello hemos establecido los siguientes lineamientos que le proporcionan un ambiente seguro, tanto al paciente como a su familia, permitiendo identificar, prevenir y reducir cualquier riesgos asociados a la atención de su salud.

  1. Evaluación completa de tu caso y tus expectativas frente a los procedimientos sugeridos.
  2. Las mejores prácticas médicas a través de técnicas y tecnologías avanzadas para los diferentes procedimientos.
  3. Desarrollo de un plan de procedimientos para ofrecerte toda la información y conseguir los mejores resultados. (En qué consiste claramente, cuáles son los beneficios y riesgos asociados, que medicamentos te suministraremos, por qué, los efectos y reacciones que pueden causarte.
  4. Toma de decisión proporcionando un ambiente de seguridad y  manejo de riesgos que incluya el control de infecciones, el uso seguro de medicamentos, un equipamiento idóneo y la evaluación exhaustiva de nuestros proveedores en el cumplimiento de las certificaciones,registros y licencias pertinentes.
  5. Acompañamiento integral antes, durante y después del procedimiento tomando las medidas preventivas necesarias y haciendo un seguimiento de tu recuperación con la intervención de otros especialistas que permitan alcanzar tus expectativas.

Nuestros esfuerzos, conocimientos y experiencia nos llevan cada día a capacitarnos más, a ser mejores personas y por ende mejores profesionales trabajando día a día bajo estas premisas: ÉTICA, CALIDAD, INTEGRIDAD Y PROFESIONALISMO.

1. Evaluación

2. Mejores prácticas

3. Procedimientos

4. Decisión

5. Acompañamiento